El PSOE de Utiel-Requena presenta ante la Junta Electoral las candidaturas de los 9 municipios de la comarca

El PSOE de la comarca Utiel-Requena ha presentado durante la mañana de este miércoles ante la Junta Electoral de Zona la documentación con las candidaturas de los 9 municipios que forman parte de esta comarca (Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Sinarcas, Requena, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel), siendo el primero de los partidos en hacerlo.
El Secretario General del PSOE en esta comarca, y representante del partido ante la Junta Electoral de Zona de Requena, Toni Quintana, se ha mostrado «muy satisfecho» con unas candidaturas que «intentan ser un reflejo de la sociedad», ha aseverado. Quintana ha destacado «las ganas de cambio que se percibe entre los vecinos de algunas localidades gobernadas por el PP y nuestras listas pretenden recoger ese descontento y transformarlo en ilusión”.
El líder Comarcal se ha mostrado convencido, así mismo, de que los socialistas continuarán gobernando en municipios donde ya lo hacen, como Chera o Sinarcas, «dos ejemplos claros de dedicación y trabajo por los vecinos», ha dicho.
Las 9 candidaturas del PSOE en la comarca Utiel-Requena serán presentadas a militantes y simpatizantes en un acto público que tendrá lugar el 26 de abril a las 12,30 horas en Fuenterrobles.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*