Mi banner

El PSOE hace públicas las líneas de su programa electoral para «asegurar el futuro de Cortes de Pallás»

Post també disponible en: caValencià

La candidatura vuelve a estar encabezada por el actual alcalde del municipio, Fernando Navarro.

La candidatura vuelve a estar encabezada por el actual alcalde del municipio, Fernando Navarro.

La candidatura vuelve a estar encabezada por el actual alcalde del municipio, Fernando Navarro

Como ya avanzó tucomarca.com en su edición impresa, el centro social de Cortes de Pallás ha acogido la presentación del Programa Electoral del PSPV-PSOE para Cortes y sus aldeas.

La presentación contó con la intervención de Fernando Navarro, el actual alcalde y candidato a la alcaldía de Cortes de Pallás, ya que la presencia de Carmen Montón, exconsejera de Sanidad y exministra de Sanidad, tuvo que ser suspendida por su asistencia al funeral de Alfredo Pérez Rubalcaba.

La presentación finalizó con la actuación de Emilio Solo y un vino de honor para los asistentes al acto electoral. Desde el Partido Socialista de Cortes de Pallas han querido «agradecer a todas las personas que a lo largo del fin de semana se han acercado a conocer un proyecto para asegurar el futuro de Cortes y Aldeas». «Un proyecto basado en la mejora y ampliación de los cuatro pilares fundamentales en los que llevamos trabajando ya estos cuatro años: Empleo, Bienestar Social, Cultura y Patrimonio, Obras y Servicios», tal como han añadido.

Durante los pasados fines de semana se sucedieron los mítines en las aldeas de Cortes de Pallás con la presencia del director territorial de Presidencia, Francisco Molina Águila.

Deja un comentario