El PSPV de La Pobla de Vallbona elige a Regina Llavata como candidata a la alcaldía

Candidata del PSPV a la alcaldía de La Pobla. tc.c

Candidata del PSPV a la alcaldía de La Pobla. tc.c
El PSPV de la Pobla de Valbona eligió este domingo a Regina Llavata como candidata a la alcaldía en las elecciones del próximo mes de mayo de 2015 en el proceso de primarias al que se presentaba también Mikel Aragón. Llavata es actualmente concejala del grupo socialista y vocal en la comisión ejecutiva local.

El proceso de primarias está previsto en los estatutos para las ciudades que tienen más de 20.000 habitantes como es el caso de la Pobla que junto a Llíria, Riba-roja de Túria y Bétera conforman el núcleo de localidades del Camp de Túria que cumplen este requisito.

Regina Llavata agradeció «el apoyo recibido por parte de los militantes en un ejercicio democrático y participativo que ha permitido elegir al cabeza de lista del PSPV de la Pobla con el objetivo de que tras los comicios de 2015 se pueda conformar un gobierno progresista en el ayuntamiento que termine con las políticas anquilosadas y retrógradas del Partido Popular de los últimos años».

Llavata subrayó la necesidad «de un cambio político en la Pobla para acabar con la gestión faraónica del PP basada en un gasto desmesurado y un aumento brutal de la deuda pública, en un mayor distanciamiento entre el casco urbano y las zonas residenciales por los agravios en el coste de los servicios públicos y en una red clientelar cada vez más acentuada, por ello cada vez se hace más necesaria la formación de un nuevo gobierno local».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*