El PSPV de Loriguilla elige por unanimidad a Manuel Cervera como candidato a la alcaldía

El PSPV de Loriguilla ha elegido por unanimidad a Manuel Cervera como candidato socialista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo por unanimidad de todos los militantes de la agrupación. La elección de Cervera como alcaldable, a la sazón secretario general actualmente, ha contado con el respaldo de la totalidad de la asamblea celebrada por los socialistas de Loriguilla en el proceso interno.

Cervera ha expresado su «satisfacción» por el apoyo recibido por los militantes socialistas «dentro de un proceso democrático y plural que con absoluta normalidad llevamos a cabo desde hace años y en este caso con una mayor alegría porque todos han ratificado y demostrado su confianza con el proyecto que ahora plasmamos con el objetivo de ganar en las próximas elecciones».

El candidato socialista de Loriguilla ha añadido que su objetivo principal pasa por «cambiar la política actual en nuestro municipio y un ánimo muy claro de terminar con las prácticas actuales basadas en la dedocracia del alcalde y del Partido Popular para que todos los ciudadanos de nuestro municipio puedan disponer de las mismas oportunidades y la puesta en marcha de una nueva forma de hacer política».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*