El quinto Trail de Buñol cuenta con 520 participantes en sus tres modalidades

Ganador absoluto en Sprint Trail, el local José Carrascosa ‘Peluko’
Ganador absoluto en Sprint Trail, el local José Carrascosa ‘Peluko’

Post també disponible en: Valencià

Un año más, y ya son cinco, se ha celebrado el Trail de Buñol que en esta quinta edición ha contado «con una participación extraordinaria y rozando el lleno absoluto: se completó el SprintTrail de 14 km y casi se completó el Trail que es de 27 km y la caminata de 10 km estuvo por los 80 participantes, un total de 520 participantes en las tres distancias que aún coincidiendo con la Media Maratón de Valencia y el Trail de Serra, que también tiene mucha importancia en montaña», tal como ha destacado Laguna Martínez, el presidente del Club de Atletismo Correores de Buñol.
El ganador absoluto del Trail ha sido, como en anteriores ediciones, José Luis del Campo Gijón, «y el ganador absoluto en Sprint Trail, un corredor de nuestro club, el local José Carrascosa ‘Peluko’», tal como ha resaltado Laguna Martínez.
Por su parte, las campeonas en el podio local femenino fueron: en Trail, Nieves Carrascosa; y en el SprintTrail, Gema Cambres.

Los podios locales del Trail 27k

Masculino:

1º Miguel Ibáñez

2º Javier Hurtado

3º Ernesto Rehués.

Femenino:

1ª Nieves Carrascosa,

2ª y 3ª desierto.

Los podios locales del Sprint-Trail 14k

Masculino:

1º Jose Carrascosa «Peluko»

2º Luis Barbancho

3º Pablo Roca.

Femenino:

1ª Gema Cambres,

2ª Paula del Valle

3ª Manuela Abel.

«A pesar de los cambios que hubo que hacer por la coincidencia de esta carrera con el Festival De Par en Part, los participantes han quedado encantados con el recorrido ya que estos han hecho mejorar la llegada, en definitiva fue un día redondo», en palabras del presidente del CA Correores.
La salida y la llegada de la prueba, al igual que en ediciones anteriores, se estableció en las inmediaciones del parque de El Planell de la localidad, que registró un gran ambiente deportivo.
«Desde la organización queremos dar las gracias por su colaboración al Ayuntamiento de Buñol, ya que esta carrera se ha realizado en colaboración de la concejalía de Deportes que administra Manuel Sierra, pero también se ha contado por primera vez con la concejalía de Turismo que administra María Vallés y con la de Ecología y Medio Ambiente, que administra Mati Mas».
Laguna Martínez también ha querido agradecer e nombre del CA Correores «a la alcaldesa, Juncal Carrascosa, y a Carmen Marzo, la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol por entregar los trofeos», ha concluido el presidente.

Be the first to comment

Deja un comentario