El reconocido Cecilio Maestra ha sido el elegido para dirigir la escuela de atletismo de Turís

Como informó este semanario en su edición impresa, un nuevo e ilusionante proyecto deportivo esta apunto de ver la luz en Turís. Según ha podido conocer este semanario, a día de hoy ya es una realidad más que palpable la puesta en marcha de una escuela de atletismo que contará con un profesional sobradamente acreditado al frente.
Cecilio Maestra ha sido el elegido para dirigir desde este mes de julio la nueva escuela municipal de atletismo que se pone en marcha con el firme propósito de ofrecer una nueva disciplina a los amantes del ejercicio
Maestra ha ejercido como deportista de élite y ha sido miembro de la selección española de atletismo durante 10 años con marcas personales que lo sitúan entre uno de los diez mejores atletas de España de toda la historia, concretamente en la modalidad de velocidad.
La escuela de atletismo está enfocada a todos aquellos niños y adultos que quieran disfrutar y aprender todas las especialidades de este amplio deporte (velocidad, lanzamiento, saltos,vallas) y su preparación física.
En las próximas fechas se conocerá el resultado de esta iniciativa con la que se vuelve a evidenciar la clara apuesta por el deporte tanto del consistorio local como de los propios vecinos, acostumbrados estos últimos a numerosos éxitos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*