El Reymos 1918 de Anecop Bodegas se presenta en la semana de la moda de Madrid

Puesta de largo del Reymos 1918. tc.c

Desde hoy viernes y durante los próximos cuatro días, moda y vino comparten espacio en el pabellón 14 de IFEMA, donde cerca de 50 diseñadores llenarán la pasarela con las novedades para la primavera-verano 2013 en esta nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que acoge a unas 50.000 personas y 1.700 medios acreditados.
En este marco, el diseñador Francis Montesinos, junto a la modelo internacional de origen valenciano, Minerva Portillo, han presentado el nuevo vino de Anecoop Bodegas, Reymos 1918 de Cheste, cuya imagen ha sido creada por el artista valenciano. La presentación a los medios, que ha contado con la presencia del equipo de Anecoop Bodegas además de un importante número de distribuidores y profesionales del sector vitivinícola, se ha realizado en rueda de prensa en las horas previas a la celebración del desfile del diseñador. Posteriormente, los invitados de Francis Montesinos han podido degustar el nuevo vino en el exclusivo Kissing Room. Para el público asistente al certamen se ha realizado una presentación en el stand de Reymos 1918 ubicado en el Cibelespacio, donde se ofrecerán degustaciones todos los días en los horarios entre desfiles.
Presentado en una botella de gran belleza, serigrafiada con el inconfundible estilo de Francis Montesinos, se trata de una Edición Limitada ya que para su elaboración se destinará cada año una selección especial de uvas de la vendimia de la variedad Moscatel de Alejandría realizada por la bodega. El vino saldrá al mercado el próximo 3 de septiembre con una emisión de 20.000 botellas el primer año. Se comercializará principalmente en Japón, Estados Unidos, China y Europa, prestando especial atención al mercado nacional. Reymos 1918 solo podrá adquirirse en tiendas especializadas y estará presente en la carta de vinos de los mejores restaurantes. Otro de los rasgos distintivos de este Moscato es que el 1,8% de las ventas irá destinado a obra social.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*