El Servicio de Juventud de la Mancomunidad del Interior lanza el concurso «Logo Joven 2020»

Post també disponible en: Valencià

Con el objetivo de fomentar la participación y la creatividad de las personas jóvenes del territorio, el servicio de juventud de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino organiza un año más el Concurso ‘Logo Joven’ para encontrar la imagen que identifique y unifique a la juventud de la comarca. 

El objeto del concurso consiste en el diseño de un logotipo que sirva para identificar al servicio de juventud de la Mancomunidad en medios digitales (páginas web, redes sociales y soportes multimedia) e impresos (prensa, carteles, paneles informativos, etc.). 

El concurso está abierto a la participación de todas las personas jóvenes de la comarca con edades comprendidas entre 11 y 18 años, ambos inclusive.  De entre todas las propuestas presentadas se elegirá un único ganador/a cuyo diseño representará a la juventud de la comarca y, además, obtendrá un premio en metálico de 100 €. 

El plazo para la recepción de los trabajos se inicia hoy, jueves 5 de marzo de 2020, y finalizará el próximo 8 de abril 2020.

Las bases del concurso y toda la documentación requerida para la participación en el mismo podrán ser consultadas a través de la web de la Mancomunidad del Interior (www.tierradelvino.es).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*