El título del Mundial Junior de Moto3 aún está por decidir entre el catalán Jeremy Alcoba y el valenciano Carlos Tatay

El título del Mundial Júnior de Moto3 todavía está por decidir entre el catalán Jeremy Alcoba y el valenciano Carlos Tatay.
El título del Mundial Júnior de Moto3 todavía está por decidir entre el catalán Jeremy Alcoba y el valenciano Carlos Tatay.

Post també disponible en: Valencià

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la última cita del FIM CEV Repsol, el certamen de motociclismo que reúne el Campeonato del Mundo Júnior de Moto2, el europeo de Moto2 y la European Talent Cup. 

En el aspecto deportivo, la categoría más atractiva será la de Moto3, en la que Jeremy Alcoba puede proclamarse campeón. Con 50 puntos en juego, Alcoba llega a Cheste con una ventaja de 46 puntos sobre el valenciano Carlos Tatay, por lo que, como en la pasada campaña, el Circuit volverá a coronar al campeón de Moto3. 

Tanto Alcoba como Tatay serán protagonistas también dentro de una semana en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, en el que participarán como pilotos invitados. 

En Moto2 volverá a pista la pelea entre el recién proclamado campeón de esta categoría, Edgar Pons, y Héctor Garzó, otro de los pilotos valencianos que veremos en el Gran Premio luchando por el título de la nueva categoría de motos eléctricas. 

La European Talent Cup ofrece batalla hasta la última curva con los pilotos más jóvenes. El campeón de la categoría y piloto de la Cuna de Campeones, Izan Guevara, no correrá en la ETC, ya que disputará este fin de semana su primera carrera sobre una Moto3. 

Como cada año, la entrada al público es gratuita con acceso a las tribunas y al ‘paddock’. Además, el domingo a las 10.15 h se realizará el ‘pit-walk’. Los seguidores que quieran participar en él tendrán que acercarse a partir de las 9 horas de la mañana al acceso principal del ‘paddock’ (Info Punto 1) para recibir la información necesaria y conseguir sus invitaciones. 

El domingo, además de las carreras, el Circuit acogerá la tercera edición del MotoRock, que albergará conciertos en directo, sorteos, regalos y paella para todos los inscritos, que tendrán la oportunidad de dar un par de vueltas al Circuit con sus propias motos. 

Las personas serán las últimas en rodar por la pista antes de que comience el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*