El vilamarxanter Xavier Jorge, nombrado vicepresidente de la Mancomunitat Camp de Túria

Xavier Jorge, vicepresidente de la Mancomunitat junto a la presidenta.
Xavier Jorge, vicepresidente de la Mancomunitat junto a la presidenta.

Post també disponible en: Valencià

Xavier Jorge, primer teniente de alcalde y concejal de las áreas de Personal, Turismo, Nuevas Tecnologías, Innovación i Comunicación del Ayuntamiento de Vilamarxant, ha sido nombrado vicepresidente de la Mancomunitat Camp de Túria para los próximos cuatro años.

El representante de Vilamarxant ostentará la vicepresidencia y asumirá las áreas de informática, tecnología y transparencia después de la designación que se hizo efectiva ayer durante el pleno de la Mancomunitat Camp de Túria.

Xavier Jorge ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada: “Es una gran responsabilidad ser vicepresidente de la Mancomunitat pero es algo que me motiva mucho porque podremos seguir trabajando por los vecinos de Vilamarxant desde la Mancomunitat”.

“Ya era un privilegio trabajar por Vilamarxant. Ahora es una satisfacción poder poner en marcha nuevos proyectos en el ámbito de nuevas tecnologías y transparencia en los que trataremos de ayudar a todas las personas del Camp de Túria”, ha añadido Jorge.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*