El Yátova viaja a Paterna; el Cheste se mide al Apolo y el CD Turís al Aldaia

Post també disponible en: caValencià

Los de Tomás están en buena forma y tras ganar el derbi mentalmente fuertes. Ahora el Paterna les pondrá a prueba, que aunque esté en la zona media de la tabla es un rival difícil y juega en casa, por lo que deberán ponerlo todo en el verde si quieren sacar puntos.

Además ésta es la jornada decisiva puesto que matemáticamente es, probablemente, la última que permita a los yatoveros poder aspirar a subir un puesto antes del final de la temporada, ya que es la antepenúltima jornada liguera.

Por su parte, tras una victoria relativamente cómoda, los chestanos parece que ya comienzan a aceptar y asimilar los conceptos de Monterde. Ahora han de prolongar todo eso lejos de casa, el rival: el Apolo, mitad baja de la tabla, por lo que en teoría no debería ser excesivamente difícil.

Además, tienen a tiro de piedra adelantar a varios rivales en la tabla esta jornada, por lo que podría serles una jornada muy fructífera para lo poco que resta de esta temporada.

Turís-Aldaia

Tras la dura y abultada derrota en el derbi, los turisanos han de pasar página. Y una forma ha de ser jugando bien en casa y recuperando sensaciones. Enfrente tendrán al Aldaia, el penúltimo por la cola, por lo que en teoría no debería ser ninguna complicación, al contrario, el perfecto conejillo de indias para volver a tomar buenas sensaciones e ir encauzando el final de temporada con mejores números. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario