Esquerra Unida de Buñol califica de «bochornosa» la actitud del Partido Popular en el plenario local

«El PP demuestra con su bochornosa actitud en el plenario de Buñol que no son una oposición digna de un pueblo como Buñol. Las continuas risas y faltas de atención han provocado que muchos ciudadanos y ciudadanas, espectadores y oyentes de los plenos nos hayan hecho llegar sus quejas en contra del grupo popular, algo totalmente comprensible, ya que su actitud es impropia en todos los aspectos; faltan al respeto, hablan entre ellos y no respetan el turno de palabra». Esta es la valoración que ha realizado el portavoz de la coalición Esquerra Unida, Rafael Pérez, y que adelantó este semanario en su edición impresa.

Abundando en su valoración sobre la actitud de los ediles del PP, Pérez ha asegurado que los argumentos esgrimidos por éstos «son más propios de niños de colegio, que de un partido de la oposición que quiere optar a la alcaldía de Buñol, ya que demuestran la poca idea sobre política y la nula capacidad para hacer una oposición que sea positiva para la localidad. Se demuestra pleno tras pleno que la mayoría de concejales y el propio portavoz no están a la altura mínima que se espera y se exige para una población como Buñol».

«Sin duda alguna estamos ante una oposición nefasta que ha tomado decisiones que han derivado en graves consecuencias para la localidad. Lo único que han logrado es que el gobierno tenga que trabajar todavía más duro para capear las graves decisiones que hemos tenido que capear lo mejor posible. Sin embargo, pese a todo ello, siguen con la misma estrategia de odio, para que de esa forma se rompa el pacto firme y consistente que hemos formado los partidos de izquierdas de la localidad. Sin duda alguna un imposible», ha aseverado el portavoz.

Al citado concejal le ha llamado la atención «la defensa a ultranza que han hecho los populares de Buñol de la gestión derechista a nivel nacional y autonómico, pese a que con ello se convierten en cómplices de no querer esclarecer los innumerables casos de corrupción, así como de los recortes más brutales de la historia de España, en materia sanitaria educativa, laboral, de derechos que tanto sufrimos los buñoleros y buñoleras. Sin olvidar aquí la retirada de la ambulancia las 24 horas en Buñol. Ellos son parte y arte de este recorte y, por lo tanto, directamente cómplices de la Conselleria».

Para Esquerra Unida, el hecho de que el PP «haya utilizado a los dos concejales tránsfugas» es «totalmente deleznable y vulnera el pacto anti transfuguismo. Todo ello con el objetivo de convertir en realidad sus nefastas estrategias».
«Sin duda, el ansia de poder del portavoz popular ha llevado a la deriva a esta oposición que nadie cree ya en Buñol. Un ansia de poder sin límites y que cueste lo que cueste y caiga quien caiga va a llevar hasta el final y cuyo gran perjudicado es Buñol. Ahora no es tiempo de personalismos, es tiempo de unión y de pelear juntos por el pueblo, por intentar que Buñol no se vea más arrastrado por la bochornosa gestión del PP de la Comunitat«, ha concluido Rafael Pérez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*