Mi banner

Este viernes, 3 de agosto, tendrá lugar en Vilamarxant la Caminata Nocturna 2018

Todavía podéis apuntaros en el Ayuntamiento de Vilamarxant o en la web de Senderistes Les Rodanes.

Todavía podéis apuntaros en el Ayuntamiento de Vilamarxant o en la web de Senderistes Les Rodanes.

Ya hay más de 200 personas inscritas. Todavía podéis apuntaros en el Ayuntamiento de Vilamarxant o en la web de Senderistes Les Rodanes

Este viernes, 3 de agosto, se celebrará la VIII Caminata Nocturna. Subida a La Rodana. Una cita ya tradicional en el calendario veraniego vilamarxanter y que siempre congrega un gran número de vecinos y vecinas que quieren disfrutar de nuestros parajes naturales y del deporte al aire libre con la familia o los amigos.

Ya hay más de 200 personas inscritas para acudir a este acontecimiento. Os recordamos que para participar es obligatorio estar apuntado o apuntada y que las inscripciones se cerrarán este mismo viernes (a las 14 h) o cuando se llegue a la cifra máxima de 300 participantes.

Podéis inscribiros en la página web de Senderistes Les Rodanes: http://senderistescavilamarxant.blogspot.com/ o en el Ayuntamiento de Vilamarxant

Os recordamos que esta Caminata es una prueba gratuita y no competitiva, abierta a toda la población para fomentar el deporte y disfrutar de una velada en nuestros espacios naturales más representativos.

La salida será desde la avenida 2 de Mayo a las 19.15 h y la llegada está programada alrededor de la medianoche, también en la avenida 2 de Mayo.

El recorrido es circular, de 12,700 kilómetros. La mayoría del trayecto transcurrirá por caminos de tierra, sendas y pistas de asfalto. Además, las personas participantes podrán decidir la dificultad del recorrido, de forma que aquellas o aquellos que quieran subirán a La Rodana Gran, mientras que el resto continuará hacia la Bassa Barreta. En este último punto, todas y todos los caminantes cenarán.

Por eso, las y los participantes tendrán que llevar la cena y bebida suficiente para todo el recorrido. La velada estará amenizada, como en ediciones anteriores, por el quinteto de viento local Ad Libitum.

Además de la cena y la bebida, desde la organización recuerdan que habrá que llevar ropa y calzado cómodos, linterna o frontal. Aquellos que quieran también podrán llevar sillas para sentarse durante la estancia en la Bassa Barreta. La organización sí que facilitará luz artificial en este paraje.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Vilamarxant con la colaboración de Senderistes Les Rodanes, la sección de montaña del Club d’Atletisme Vilamarxant.

Deja un comentario