Mi banner

Eugenio Fortaña (PSOE) hace valer su mayoría absoluta para revalidar la alcaldía de Turís

Post també disponible en: caValencià

Eugenio Fortaña en el momento de tomar posesión de su cargo como alcalde de Turís.

Eugenio Fortaña en el momento de tomar posesión de su cargo como alcalde de Turís.

Los votos de los siete concejales del Partido Socialista han sido suficientes para que Eugenio Fortaña revalidase la alcaldía de Turís; una mayoría absoluta conseguida el pasado 26 de mayo con uno de los respaldos en las urnas mayores que ha recibido el PSPV-PSOE en la historia de esta localidad de La Ribera.

En la votación a alcalde, tanto el candidato  de Ciudadanos como el del PP han recibido un total de tres votos cada uno.

Eugenio Fortaña ha tomado posesión de su cargo agradeciendo a los ciudadanos y ciudadanas “su participación el día de las elecciones y el apoyo recibido” y dando las gracias “a los ediles que han participado estos años atrás en el gobierno del pueblo de Turís; a los trabajadores del consistorio; a todos los integrantes de la candidatura y a la familia”; especialmente a su “padre y a su madre, que toda la vida ha sido una luchadora por traer una familia adelante”, unas palabras que Eugenio Fortaña ha pronunciado entrecortadas por la emoción del momento.

Eugenio Fortaña también ha tenido palabras emocionadas para los alcaldes socialista que lo han precedido: Baldomero González y Pilar Blasco.

Más información e imágenes en la edición impresa de tucomarca.com de esta semana (número 805).

 

 

 

Deja un comentario