Exposición colectiva en Cheste

Acto inaugural de la muestra Artefacto. tc.c

Acto inaugural de la muestra Artefacto. tc.c
El Alcalde de Cheste, David Doménech, junto a la Concejal de Cultura de Manises, fueron los encargados de inaugurar este viernes la exposición colectiva Artefacto o la máquina como elemento de creación del colectivo ArteenRed.

«No es la primera vez que los chestanos tenemos la oportunidad de acoger la obras del colectivo ArteenRed y por ello hemos sido testigos indiscutibles de su evolución, de cómo han madurado sus trabajos y sobretodo su técnica. Nuevamente nos asombran con su arte» señalaba Doménech.

El Alcalde de Cheste se mostró enormemente satisfecho con poder acoger esta exposición de este colectivo de artistas como señaló de forma pública ante todos los presentes en el Aljibe Municipal.

Piedra, mármol, papel, madera, hierro… han sido, entre otros, los materiales utilizados para elaborar la rica diversidad artística y escultórica de esta muestra que captará la atención del visitante por su diversidad y riqueza simbólica.

Numerosa inauguración como también se prevén numerosos los visitantes que acceden a visitarla al coincidir su apertura con las fiestas patronales de Cheste.

Podrá ser visitada hasta el próximo 19 de Abril en el Aljibe Municipal de Cheste. De forma paralela este martes 31 de marzo se inaugurará también en el Museo de Fotografía de Manises la mitad que falta de esta muestra de obras de arte que componen Artefacto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*