Federación abre hasta el jueves a las 12,00 horas las inscripciones para el playoff de ascenso a Tercera División

Post també disponible en: Valencià

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha abierto las inscripciones para jugar el playoff de ascenso a Tercera División y recuerda que tienen derecho a inscribirse los primeros, segundos y terceros clasificados de la Regional Preferente.

Estos equipos son el CD Benicarló, CD Burriana, CD Castellón B, CD Buñol, Torrent CF, CD San Marcelino, UD Castelllonense, Muro CF, CF UE Tavernes de la Valldigna, Villajoyosa CF, CFI Alicante y UD Rayo Ibense.

El plazo de inscripción está ya abierto hasta el próximo jueves 25 de junio a las 12,00 horas. En caso de que un club con derecho a inscribirse opte por no hacerlo su plaza no será ocupada por ningún otro club.

Esta promoción de ascenso se regula según la circular nº40 , en la que se establecen los parámetros deportivos. En dicha circular se determina que las eliminatorias serán a partido único en terreno neutral y que en caso de empate tras los noventa minutos de juego el encuentro se decidirá con una tanda de lanzamientos desde el punto de penalty.

Este playoff es excepcional debido a la crisis del Covid-19 y solo se disputará en caso de tener el visto bueno sanitario de la Generalitat Valenciana.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*