Fernando Delgado destaca durante un acto en Buñol los valores socialdemócratas del PSOE

Alcaldes y concejales de La hoya junto a Delgado. tc.c

Alcaldes y concejales de La hoya junto a Delgado. tc.c
Tal como publicó este semanario en su edición impresa, el diputado y escritor Fernando Delgado (PSOE) protagonizó en la Sala Raga del Molino Galán de Buñol un acto público en el que ha hecho balance de los 100 primeros días de gestión del nuevo gobierno valenciano que está encabezado por Ximo Puig.
Durante su intervención, Fernando Delgado abundó en las acciones previstas en materia Cultural, área que coordina en las Cortes Valencianas. Así abundó en la importancia de «potenciar» el patrimonio cultural que atesoran comarcas como La Hoya de Buñol-Chiva; y consideró indispensable que el arte que se expone en museos y salas de Valencia pueda acercarse a los pueblos a fin de convertirlo en algo más accesible para el ciudadano.
Para el diputado, la apuesta por lo autóctono busca «huir de proyectos como los desarrollados por Calatrava, pues lo interesante es dar a conocer lo que ya hay».
En lo estrictamente político, aprovechó para hacer gala de los valores socialdemócratas que representa el PSOE y que, como dijo, están intentando enarbolar las formaciones emergentes. Aquí, recordó que si hay un partido que representa el centro izquierda es el Partido Socialista, formación que, como dijo «es más actual que nunca».
«La apuesta por la redistribución de la riqueza y el apoyo a colectivos y personas desfavorecidas son los ejes en torno a los que debe girar la política socialista».
El acto, organizado por la agrupación local, contó con la presencia de los alcaldes de Alborache, Siete Aguas y Yátova; y como anfitriona ejerció la portavoz del PSOE en el plenario buñolense, Juncal Carrascosa.
Fernando Delgado, quien ya estuvo el pasado verano en Buñol, se comprometió a regresar el próximo mes de enero a la biblioteca para presentar ante los vecinos su última novela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*