Fotogalería: Cheste celebra el concurso de disfraces de las Fiestas de la Vendimia

El concejal de Fiestas, Raúl Mota, entrega los premios de los disfraces.

Post també disponible en: Valencià

Cheste se llenaba de color con el tradicional concurso de disfraces de las Fiestas de la Vendimia. El desfile arrancó en la calle Chiva a las 23,30 horas y terminó en la calle Vicente Navarro, donde se ubicaba el escenario en el que tuvo lugar la entrega de premios y la verbena, a cargo de la orquesta Mito.

El primer premio, dotado de 400 euros, fue para la pre-Vendimia, con un disfraz que recreaba una feria, en la que no faltaron vendedoras de algodón de azúcar, payasos y hasta coches de choque. El segundo premio, de 300 euros, se lo llevó el disfraz de “Los Piratas” y el tercer premio, dotado de 200 euros, fue para el disfraz de fútbol americano. Por su parte, el cuarto premio, dotado con 100 euros, fue para el disfraz de “La casa de papel”.

“Se ha premiado la originalidad, el diseño y el ingenio de los disfraces”, explicaba el concejal de Fiestas, Raúl Mota, encargado de dar los premios. “Agradezco el esfuerzo de todas las personas que han participado en el concurso y que han trabajado para confeccionar sus disfraces. Desde la concejalía de Fiestas nos gustaría ir recuperando poco a poco la alta participación que había en esta verbena, así que esperamos que en las futuras ediciones la población se anime a preparar sus disfraces y apuntarse al desfile”. 

Fuera de concurso, el desfile también contó con la participación de los chicos y chicas de la Vendimia, con un original disfraz de “101 dálmatas”, donde la Reina de la Vendimia, Paola Casanova, en su papel de Cruella de Vil, y su acompañante, Adrián Rodríguez, presidían la comparsa subidos a un coche hecho a mano. También los padres y las madres de la Vendimia se unieron al desfile con un disfraz titulado “chestanos por el mundo”. Cerraba el pasacalles la charanga de la Asociación Musical La Lira, amenizando el desfile, que se tuvo lugar el pasado viernes, con canciones populares.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*