Mi banner

Fotogalería: Cheste celebra el concurso de disfraces de las Fiestas de la Vendimia

Post també disponible en: caValencià

Entrega de premios a cargo de la concejal de Fiestas, Carmen Delgado.

Entrega de premios a cargo de la concejal de Fiestas, Carmen Delgado.

Las calles de Cheste se llenaban de color con la Fiesta de Disfraces el pasado viernes por la noche. Como es habitual, el desfile comenzó en la calle Chiva a las 23,30 horas y recorrió las calles de la localidad hasta llegar a la carretera de Líria, donde se ubicaba el escenario en el que tuvo lugar la entrega de premios y, después, la verbena.

“Este evento cuenta siempre con una gran participación, sobre todo por parte de los y las más jóvenes”, apuntaba la concejala de Fiestas, Carmen Delgado. “Como siempre, ha habido muy buen ambiente y las cuadrillas participantes se han esforzado al máximo para fabricar su disfraz y sorprendernos con su originalidad”.
El primer premio, dotado de 400 euros, fue para la pre-Vendimia, con un disfraz que recreaba dos tableros del famoso juego de mesa ‘¿Quién es quién?’; el segundo premio, de 300 euros, se lo llevó el grupo de amigas de la cuadrilla “Que no te lo cuenten”, con un disfraz de barco, con el título “A la deriva”. El tercer premio, dotado de 200 euros, fue para los padres y las madres de la Vendimia 2018, disfrazados de distintos personajes del circo, donde no faltaban payasos, equilibristas, domadores de animales, mimos e incluso vendedores de palomitas. Por su parte, el cuarto premio, dotado con 100 euros, fue para los Clavarios de la Virgen de la Soledad 2018-2019, con su disfraz de “Manolo Escobar y su porompompero”.
El desfile también contó con unicornios, San Fermines y lighters, además de disfraces inspirados en series o películas, como La casa de papel, La monja o Grease y sus ‘pink ladies’. Cerraban la comparsa los músicos y músicas de la charanga de la Banda La Lira, amenizando el desfile con canciones populares.

Deja un comentario