Fotogalería: Cheste celebra el desfile disfraces infantiles con motivo de las Fiestas de Julio

Post també disponible en: Valencià

Ayer, jueves 18 de julio, Cheste celebró la fiesta de disfraces infantiles con una gran participación por parte de niños y niñas de la localidad, quienes desfilaron acompañados por los y las jóvenes de la Vendimia 2019 y la charanga de la Asociación Musical La Lira.

La fiesta comenzó con un desfile desde la plaza Doctor Cajal hasta la plaza II República, pasando por la plaza de la Iglesia, la calle Ribera y la avenida Castilla. “En nuestro caso, igual que muchos de los participantes en el desfile de este año, hemos diseñado y preparado el disfraz en casa a partir de una idea que tuvo mi hija, que este año quería ir disfrazada de árbol”, señalaba la madre de una de las participantes.

“Esta fiesta dedicada a los más pequeños y pequeñas tiene como objetivo favorecer el ambiente familiar y la participación de los niños y niñas en las actividades programadas para las Fiestas de Julio”, declaraba el concejal de Fiestas, Raúl Mota. “Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración de la Asociación Musical La Lira y también de los chicos y chicas de la Vendimia y de sus padres y madres, por involucrarse y ayudar durante el desarrollo del acto”.

Al llegar a la plaza II República, la charanga deleitó al público asistente con varias piezas populares y los niños y niñas, con sus disfraces de peces, hippies, socorristas, forzudos, unicornios, princesas e incluso policías, fueron subiendo al escenario para recibir un obsequio de manos del concejal de Fiestas, de la reina de la vendimia, Paola Casanova Salazar, y su acompañante, Adrián Rodríguez García. El acto finalizó con un espectáculo de magia ofrecido por el mago Raúl Quintana. 

Las fiestas de Julio 2019 continuarán este fin de semana, con las cenas con espectáculo. Esta noche, 19 de julio, con el espectáculo “We Love Queen”, y mañana, sábado 20 de julio, con la puesta en escena de “Abba live TV”. 

Be the first to comment

Deja un comentario