Fotogalería: Concierto de Intercambio entre las Bandas Juveniles de La Artística de Buñol y del Centro Instructivo Musical de Mislata

la Banda Juvenil de La Artística visitó al Centro Instructuvio Musical de Mislata.
La Banda Juvenil de La Artística visitó al Centro Instructuvio Musical de Mislata.

Post també disponible en: caValencià

Tras el primero de los conciertos de este Intercambio musical, en el que la Banda Juvenil de La Artística visitó al Centro Instructuvio Musical de Mislata, este próximo domingo los Feos harán de anfitriones en el concierto de vuelta que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre en el Teatro Montecarlo

El concierto del pasado sábado, enmarcado en el I Festival de Bandas Juveniles de Mislata, organizado por la Clavaría de San Miguel, se celebró tras una tarde de actividades lúdicas y una cena de hermandad entre ambas agrupaciones. A las 22.30h comenzó el concierto, con la Banda Juvenil de los Feos actuando en primer lugar y dirigida por David Tarín Díaz, quien preparó junto a sus músicos un programa repleto de bandas sonoras de películas emblemáticas como La Roca, El puente sobre el río Kwai o El patriota, con proyección de imágenes incluida, que hizo las delicias de los asistentes. Antes de arrancar la segunda parte del concierto, la Clavaría de San Miguel junto con el Ayuntamiento de Mislata, obsequiaron a La Artística con un par de emotivos detalles e impusieron un corbatín a nuestra bandera, como recuerdo de la velada.

Ya en la segunda parte, a cargo de la Banda Juvenil del CIM Mislata bajo la batuta de Francisco Zacarés, los asistentes disfrutaron de música de películas como Aladdin, El Rey León o Lawrence de Arabia, arrancando la ovación del público ante el trabajo de los jóvenes músicos.

Este próximo domingo día 6, será el CIM Mislata quien visite Buñol, en el segundo concierto de este intercambio. La cita será en el Teatro Montecarlo a las 12 horas, tras el cual ambas agrupaciones compartirán una comida de hermandad en el local social de Los Feos.

Be the first to comment

Deja un comentario