Fotogalería: El CD Turís se presenta ante su afición con el objetivo de estar arriba en la tabla

Post també disponible en: caValencià

Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación.

El CD Turís ha llevado a cabo su presentación en el Municipal, con la presencia de la Corte de Honor compuesta por 11 jóvenes, las cuales ofrecieron sus ramos y la reina hizo el saque de honor desde el centro del campo.

Además se hizo homenaje a José Martínez «Micheta», histórico jugador que ya falleció hace muchos años y que su mujer e hijo recogieron ramos de flores.

Posteriormente se llevó a cabo el partido, el cual fue bastante igualado e intenso, y aunque los locales jugaron bien, más que nada por la banda derecha, los de Riba-roja fueron los primeros en golpear duro y abrir el marcador. También en el encuentro se notó la ausencia de dos de los pesos pesados del vestuario. El gol sería en la jugada a balón parado de un córner, el cual llega al segundo palo y un jugador visitante no perdonó tras la poca intensidad a la hora de defender y despejar balones la zaga local.

Tras el gol, el juego se igualó, los locales llegaban más, aunque seguía dando la impresión de que los de Riba-roja eran quienes daban más sensación de peligro.

Hubo momentos intensos, y los locales estuvieron a punto de igualar el luminoso a balón parado, con el esférico al borde del área; pero el poste izquierdo del meta no quiso que el cuero penetrase en la meta. Y con esa lamentable oportunidad fallada el partido se iba al descanso.

A la vuelta, el partido apenas cambió. Eso sí, se fue calentando, ambos equipos recriminaban acciones al colegiado, quien anecdóticamente, tras unos forcejeos entre jugadores rivales, justo cuando se dan la mano y abrazan, para sorpresa de la grada y su desaprobación, ambos jugadores recibieron cartulina amarilla.
El partido siguió con idas y venidas no demasiado importantes, y aunque el Turís jugó bien, lo intentó y dio imagen digna de juego, no lograron hacer el empate, por lo que el trofeo cayó en manos de los de Riba-roja. Ahora los de Miguel Guzmán sólo piensan en hacer el mejor estreno de Liga posible y sumar los 3 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Deja un comentario