Fotogalería: El CIM «La Armónica» de Buñol presenta a sus Misses para este año 2019

Rosana dejó el título de Miss Armónica en manos de Esther Furriol Ochea.
Rosana dejó el título de Miss Armónica en manos de Esther Furriol Ochea.

Post també disponible en: Valencià

Ya se acercan las fiestas de Buñol. Muestra de ello es la presentación de las Misses y Representante de «La Armónica» del año 2019. Todo comenzó en el Palacio de la Música, cuando Airam Rehués Font, Alejandra Hernández Carrión y Rosana Ferrer Guerra salieron de la puerta principal del local litrero para comenzar el desfile que las llevaría hasta los Jardines de La Armónica.

Fue en estos preciosos jardines, engalanados para la ocasión, donde se dio lugar la presentación. El acto comenzó cerca de las once de la noche y, como no podía ser de otro modo, fue una velada cargada de emociones y sentimientos encontrados. Este fue el caso de las Misses y Representante de 2018 y las de 2019. Airam le cedió el testigo a Paula Ramón Martínez como Representante de La Armónica. Por su parte, Alejandra le impuso la banda a la pequeña Gema Clemente Agustina, pasándole el cargo de Miss Armónica Infantil, y, finalmente, Rosana dejó el título de Miss Armónica en manos de Esther Furriol Ochea.

Los discursos de despedida de las Misses del año 2018 pusieron los sentimientos a flor de piel, al igual que sucedió con los presentadores Laura Carrascosa y Mario Gascó, quienes se encargaron de ensalzar a las nuevas representantes de La Armónica.

Como no podía ser de otro modo, la Banda Sinfónica puso el broche de oro a la noche ya que tras el acto de proclamación dieron el primer concierto para sus nuevas Misses y Representante. Las obras que la Sinfónica interpretó bajo la batuta de su director José Tello Espert fueron Gospeed!, de S. Melillo, The Gosth Ship, compuesta por J. Alberto Pina y, finalmente, el Himno Litrero, de Masmano y Díaz, y el Himno de la Comunidad Valenciana, de J. Serrano.

Los asistentes pudieron disfrutar de un posterior ágape al que siguió una fiesta en honor a las Misses y Representante de «La Armónica» de 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*