Fotogalería: El Club Balonmano Buñol se presenta ante la afición

El Club Balonmano Buñol saca músculo en su presentación.
El Club Balonmano Buñol saca músculo en su presentación.

Post també disponible en: Valencià

Más de 120 jugadoras y jugadores saltaron al terreno de juego del Pabellón de «El Planell»

El Pabellón Polideportivo de “El Planell” de Buñol acogió el pasado sábado la presentación de los equipos del Club Balonmano Buñol. Más de 120 jugadores y jugadoras saltaron al terreno de juego en una tarde llena de emociones.

El acto arrancó a las 17,00 horas y uno a uno fueron saltando los diferentes equipos al campo. En primer lugar lo hicieron los más pequeños, es decir, los niños y niñas de las escuelas de balonmano que se imparte en los colegios de la localidad y que están dirigidos por Teo Pros y Aitor Blasco. Más tarde fue el turno para los conjuntos federados, comenzando por el benjamín, que dirigen Javier Mas y Joaquín Sáez y el alevín que llevan estos mismos entrenadores. Posteriormente, le tocó el turno al equipo infantil masculino bajo las órdenes de Tito Wilson Suris y Javi Espert.

El siguiente conjunto en saltar al campo fue el infantil femenino que dirige Javi Vallés y José Manuel Vallés, un equipo que marcha en lo más alto de la tabla y que es uno de los conjuntos insignias del club.  Turno después para el cadete de que dirige Teo Pros, coordinador deportivo de la entidad. Luego saltaron los juveniles, que este año cuentan en el banquillo con Víctor Tomás y Pedro Vallés .

Finalmente, fue el turno para el equipo sénior, dirigido este año por Teo Pros. El conjunto referencia del club está teniendo un inicio de temporada bastante positivo y está en los puestos altos de la clasificación.

Al acto de presentación, que estuvo dirigido por el periodista Luis Vallés, acudió el edil de Deportes, Manuel Sierra Tamarit, quién destacó “la gran labor que se está haciendo en los colegios y en la base para que un deporte como el balonmano siga estando muy presente en Buñol“. Por su parte, el presidente de la entidad, Pedro Vallés quiso «agradecer a madres y padres el compromiso que tienen con un club que lo único que hace es formar deportistas desde el respeto y la educación«. También tuvo palabras de agradecimiento para «las jugadoras y jugadores por su implicación y por demostrar que el balonmano es un estilo de vida«.

Por último, el acto se cerró con una gran foto de familia de todos los equipos ante un Pebellón lleno de familiares, padres, madres y abuelos, que vieron a los más pequeños disfrutar de este acto. Posteriormente el equipo sénior disputó su partido de liga ante el Betxí, ante el que cayó por 17 a 19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*