Fotogalería: el Club Deportivo Buñol se presenta ante su afición

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha dado a conocer ante su afición a los integrantes de la plantilla 2019-20 así como a los miembros del cuerpo técnico en su tradicional presentación en el Beltrán Báguena, que se cerró con un entretenido partido amistoso.

Antes del encuentro se presentó a la plantilla con la que el equipo competirá en el Grupo Segundo de Regional Preferente dirigida por Adrián Ferrandis. Uno a uno desfilaron los jugadores desde el vestuario hasta el entarimado en el centro del campo. Tras ellos, el capitán del equipo y, posteriormente, el presidente, quienes se dirigieron a los asistentes para pedir el apoyo de la afición.

Presentes también estuvieron tanto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Manuel Sierra, como el de Cultura Popular, Rafa Pérez, que confirmaron de nuevo el incondicional apoyo al club por parte del Ayuntamiento.

El saque de honor del partido amistoso con el que se cerró el acto fue protagonizado por la representante del club en la Corte de la Reina de la Feria y Fiestas, Karen Ruiz Merenciano, que estuvo acompañada en el centro del campo por el edil de Deportes y el presidente del club.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*