Fotogalería: La cena de las Misses de La Armónica preludia la presentación de las Misses y Representante 2019

La cena de las Misses que tiene lugar en los Jardines de La Armónica.
La cena de las Misses que tiene lugar en los Jardines de La Armónica.

Post també disponible en: Valencià

Se acerca una de las fechas más esperadas y emotivas para el CIM La Armónica y es que el próximo sábado 3 de agosto tendrá lugar la presentación y exaltación de las Misses y Representante de El Litro.

Una nota que marca la llegada de este evento es la cena de las Misses que tiene lugar en los Jardines de La Armónica. El principal motivo para llevar a cabo esta velada es el encuentro entre las Misses y Representante que van a comenzar su reinado con las que les ceden el trono, siempre acompañadas de sus familiares. Así pues, las Misses y Representante de 2018, Rosana Ferrer Guerra, Alejandra Hernández Carrión y Airam Rehués Font pasan su testigo a las Misses y Representante de 2019, Esther Furriol Ochea, Gema Clemente Agustina y Paula Ramón Martínez.

A dicha cena también asistieron los presentadores que se encargarán de guiar la presentación, Laura Carrascosa y Mario Gascó. La presidenta de La Armónica, Rosario Pardo, también acompañó a los asistentes a esta cena.

En resumen, un cena repleta de encuentros, confesiones y consejos, tomas de contacto y confraternización entre las mujeres que han llevado durante 2018 la bandera de La Armónica y las que lo harán durante 2019.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*