Fotogalería: La falla Las Ventas de Buñol proclama a sus representantes para 2020

La falla Ventas de Buñol proclama a sus representantes para 2020.
La falla Ventas de Buñol proclama a sus representantes para 2020.

Post també disponible en: Valencià

La comisión de la Falla Las Ventas de Buñol ha visitado el taller de su artista fallero, Toni López, para comprobar el avanzado estado de construcción de sus fallas.

Por la noche fueron proclamadas las Falleras Mayores 2020 de la comisión: la niña Estela López Pallás y Cristina Parla Villanueva, así como el presidente infantil para el año que viene: Luis López Ferrer.
Tras una breve explicación de las fallas, el presidente Sergio Galarza Asensio formalizó el contrato con Toni López.

Las Falleras mayores y los presidentes recibieron unos regalos como recuerdo de su año y como recuerdo de su nombramiento; así como los entrantes. También se proyectaron dos vídeos recordando el ejercicio pasado, uno de ellos elaborado con mucho cariño por Miguel Tórtola, padre de la Fallera Mayor. Toni López explicó las dos fallas que llevan por lema ¡A jugar! y La falla que no se debería de plantar.

Por su parte, Toni López se mostró visiblemente emocionado por doble motivo: en marzo cumple 25 años plantando la falla infantil de Las Ventas y su hija y su sobrino van a ser la Fallera Mayor Infantil y el Presidente Infantil, respectivamente.También se le vio entusiasmado con el ambicioso proyecto de la falla grande, del cuál comenta que es «el más político que ha hecho».

Be the first to comment

Deja un comentario