Fotogalería: la VII Bienal de Artes llena Buñol de propuestas artísticas hasta el 18 de noviembre

Momento de la inauguración a cargo del concejal de Cultura, Juan Luis Pallás.

Post també disponible en: Valencià

La recién inaugurada Bienal de Artes de Buñol alojará durante un mes en lugares emblemáticos del municipio las exposiciones: Vulnerable de Elena Martí, en El Oscurico; Tejido social de Indira Urrutia-Zúñiga, en la sala de la oficina de Turismo; así como en la sala El Mercado se pueden ver las obras del Concurso de Escultura y la exposición Naturalezas invisibles de Mario Molins.

Será a partir de jueves 24 de octubre cuando se podrá disfrutar de las exposiciones, La Flor que habita de Marina Puche y la de William Morris, artista natural.

Según ha declarado a tucomarca.com el concejal de Cultura, Juan Luis Pallás Lambíes «La inauguración de esta VII Bienal de Artes, celebrada la tarde-noche del viernes 18 de octubre, ha sido muy especial para mi y también para los asistentes que presenciaron las actividades artísticas en un Castillo de Buñol lleno de amantes de las Arte y la cultura».

«En un atardecer maravilloso, pudimos inaugurar esta Bienal, con un marcado discurso naturalista, en la que la danza y la música, acompañaron a la verdadera protagonista de la noche que estará con nosotros en todas sus manifestaciones hasta el 18 de noviembre».

El concejal de Cultura ha querido, para finalizar, «dar la enhorabuena a Elena Martí y su obra Vulnerable, que me hizo reflexionar sobre lo frágil que puede resultar la naturaleza en nuestras manos y lo importante de cuidarla. Y a Indira Urrutia, por su Tejido social que con su obra llena de diferentes materiales me recordó la necesidad de unir nuestras diferentes culturas, en busca de un mundo mejor y tolerante. Sin duda ayudaron a crear un clima maravilloso. Gracias a toda la ciudadanía de Buñol por demostrar una vez mas que fuera de ideologías, apostamos por un bien común que no es otro que Buñol y su patrimonio cultural».

«El sábado 19, también fue un día para recordar, pues presentamos al público en la sala El Mercado, la magnífica obra de Mario Molins, naturalezas indivisibles y las obras seleccionadas del concurso de escultura.

Esperamos que sea de vuestro agrado. Por último y como corazón de la Bienal, invitaros a participar en todas las actividades que tendrán lugar dentro del III Festival De Par en Part. Los días 25, 26 y 27. Os esperamos en Buñol ese fin de semana será un museo vivo. Gracias a todos y a todas por la participación… y a disfrutar», ha finalizado Juan Luis Pallás.

Be the first to comment

Deja un comentario