Fotogalería: se celebra el esperado torneo 3×3 de baloncesto de Cheste al aire libre

Alguno de los premiados en la modalidad Street Basket 2019, junto al concejal de Deportes, Paco Llorens.
Alguno de los premiados en la modalidad Street Basket 2019, junto al concejal de Deportes, Paco Llorens.

Post també disponible en: Valencià

Alguno de los premiados en la modalidad Street Basket 2019, junto al concejal de Deportes, Paco Llorens.
Algunos de los premiados en la modalidad Street Basket 2019, junto al concejal de Deportes, Paco Llorens.

El pasado sábado, 1 de junio, tuvo lugar el torneo de baloncesto 3×3 – Street Basket de Cheste, bajo el marco de la iniciativa juvenil ELOLCAL, en colaboración con la concejalía de Deportes de Cheste, las Escuelas Deportivas Municipales y del Cheste Basket Club.

“ELOLCAL contempla actividades de todo tipo, incluyendo el deporte dentro de su programación. Esta iniciativa juvenil pretende que sean los propios jóvenes quienes den forma y se impliquen en el desarrollo de las actividades, a la vez que participan en las propuestas organizadas por otros y otras jóvenes, con la finalidad de que se configure una oferta de ocio juvenil que realmente responda a sus gustos y que sea continua en el tiempo”, explicó el concejal de Juventud y alcalde, Jose Morell. 
Para la celebración del torneo se montaron dos canchas de baloncesto al aire libre en la plaza II República, en las que equipos mixtos de las tres categorías participantes jugaron simultáneamente. En el caso de las categorías infantil y cadete se disputó una liguilla y en la categoría senior, semifinales y finales. Además, como novedad y en la línea de otros eventos organizados por los y las jóvenes que integran ELOLCAL, las partidas de baloncesto no se disputaron solo en las canchas de la plaza, sino que los y las asistentes pudieron recuperar fuerzas o simplemente distraerse jugando partidas de baloncesto virtual con nba2k19, un juego de simulación de baloncesto, disponible en un área de gaming, en las inmediaciones de la plaza.
Al finalizar el torneo, tuvo lugar la entrega de trofeos, en la que participó el concejal de Deportes, Paco Llorens. En la categoría infantil, el primer puesto fue para el equipo 76 gramos de filadelfia para untar, integrado por Ángela Rodríguez, Alberto Ochando y Tymo Lucas, el segundo fue para Voxladores formado por Germán Rodrigo, Álex Pericas y Cozmin Lucanu y el tercer premio de la categoría se entregó a Tryo Kalabera, en el que jugaron Sara Grau, Raúl Florín y Adrián Rodrigo. En cuanto a la categoría cadete, en primer lugar se clasificó el equipo Los Cracks, integrado por Marcos Cortés, Rubén Arcón y Luis Villena. El trofeo del segundo puesto se entregó al equipo Invictus of Cavaliers, formado por David Cortés, Carlos Ochando y Lucas Margós. En tercer lugar se clasificó el equipo EMA: Eric Antohi, Miguel Ángel Diaz y Alejandro Morte. En la categoría senior, en primer lugar se clasificó el equipo Los Lisiaos, compuesto por Iván Marín, Eloy Ferrando y Raúl Simón; en segundo lugar, Los Aligator y en tercer lugar, el equipo Space Jam, integrado por Héctor Mula, Nacho Marín y Adrián Cercos. 
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*