Mi banner

Fotogalería: Xavi Borrás y Arantxa Luís llegan primero a meta en la X Marcha BTT Vila de Turís

Post també disponible en: caValencià

Tres primeros locales en llegar a meta.

Tres primeros locales en llegar a meta.

Con cerca de 370 bikers en la línea de salida la X Marcha BTT de Turís se desarrolló en un buen ambiente y marcada por el buen tiempo y un trazado que hizo las delicias de los aficionados.

Xavi Borrás, del Olympia Factory team fue el primero en llegar a meta seguido de Daniel Segura, del Bikesport Chiva-Goldcar, y José Francisco Noguera, del Bici Store Valencia. En el apartado femenino las tres primeras ciclistas en entrar en la Plaza Vicent Ribes fueron Arantxa Luís, del Kross; Paola Zahonero, del Culbikes-Specialized, y Ana Mª Alemany, del Big Bikes Carlet.

Además de las diferentes categorías por edades también hubo podio masculino local al que subieron por orden de llegada Oleh Paniv, Carlos Taberner y Alfredo Lozano.

El alcalde, Eugenio Fortaña, y el Concejal de Deportes, Iván Picó, se encargaron de entregar los correspondientes premios junto al presidente de Caixa Turís, Jaime Pastor, y el presidente de la Peña ciclista, Gaspar Soucase.

Fortaña aprovechó la ocasión para destacar la labor de la peña “porque su trabajo da como fruto una gran prueba que situa el nombre de nuestro municipio en el mapa ya que esta marcha es referente para los aficionados que llegan desde todos los rincones de la Comunidad Valenciana”.

En definitiva Turís vivió un gran día de BTT gracias a la organización de la Peña Ciclista presidida por Gaspar Soucase con la col·laboració del Ayuntamiento de Turís, a través de la concejalía de Deportes, entidades como Caja Turís y, por supuesto, los voluntarios, Protección Civil y Policía Local.

Deja un comentario