Fútbol femenino: Yátova buscará recortar distancias contra Alaquàs y CD Cheste se enfrenta al Juv. Paternense

El CD Cheste Femenino.
El CD Cheste Femenino.

Post també disponible en: Valencià

Las chicas de la UD Yátova femenino de Borja perdieron un partido que tenían encaminado en el 9′, con gol de Ainhoa (que está en un estado de forma memorable), aunque luego llegaron unos minutos locos con varios goles, primero la réplica de las de Maritim, gol de Suvi en el 14′ y apenas 3 minutos más tarde volvía a replicar la gran Ainhoa para volver a poner a las suyas por delante en el luminoso.

Para irse al descanso con relativa tranquilidad. Sería por la tranquilidad o lo que fuese, pero cuando apenas llevaban 5 minutos de juego de la segunda mitad, Judit puso de nuevo en tablas el marcador, lo que moralmente a las locales les sentó mal, ya que veían que no aguantaban muchos minutos por delante en el marcador este partido y siempre pasaba algo.

Sin embargo lo que no sabían es lo que les esperaba a final del partido, cuando María Sánchez puso el 2-3 final, y eso ya las terminó de hundir, ya que aunque lo intentaron, ya no lograron empatar y vieron como los 3 puntos volaban de Yátova sin poder reaccionar y a última hora, como más duele.

Tras este partido, les esperan las de Alaquàs, séptimas y 29 puntos más arriba de ellas, por lo que ya los objetivos son de intentar recortar distancias en Liga pero no mucho más, así que habrá que tirar de orgullo y mejorar números y sensaciones.

Por su parte, el CD Cheste en la antepenúltima jornada liguera ha sido todo un éxito para las chestanas, quienes pisotearon y golearon a las de Xirivella con nada más ni nada menos que 9 goles.

Ya Daniela abrió el marcador en el primer minuto de juego, le acompañaron 7 más en la primera mitad de sus compañeras: 2 de Claudia, otros 2 de Ayleen, otro doblete de Kyra y uno de Irene, para irse más que contentas al descanso.

A la vuelta, ya en la segunda mitad, apenas pasados 4 minutos de juego, además las jugadoras rivales, sin querer, ayudaron a las de Marian empujando el balón involuntariamente al fondo de las mallas. Sería Ainhoa González y fue ya el gol de la sentencia en un partido muy positivo para las de Cheste.

El penúltimo partido de la temporada para las chestanas será frente al Juventud Paternense, novenas, 18 puntos por debajo de las nuestras, por lo que la lógica invita a pensar que las de Marian sacarán un resultado positivo y podrán ampliar la diferencia de puntos y mejorar sensaciones y números para así también meter presión a los rivales cercanos por arriba, como Maritim o Aldaia. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*