Godelleta acoge del 28 al 30 de septiembre la primera Fira Valenciana del Moscatell

Cartel de la primera feria Fivamos.
Cartel de la primera feria Fivamos.

Post també disponible en: Valencià

Cartel de la primera feria Fivamos.
Cartel de la primera feria Fivamos.

Los Ayuntamientos de Chiva, Cheste y Godelleta han creado la marca Circuito del Moscatel con el fin de promocionar los recursos turísticos y de ocio de estas localidades, utilizando como vehículo difusor la variedad de uva que los unifica a todos: el moscatel. De ese modo, a lo largo del año en curso se irán desarrollando diferentes actividades lúdicas y publicitarias, a través de una asociación, sin ánimo de lucro, en la que participarán entidades tanto públicas como privadas.

La primera de estas actividades es la Fira Valenciana del Moscatell (Fivamos’18), que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre en la localidad de Godelleta, concretamente en la zona de recreo conocida como el Parque de El Plantío.

«Para este evento, hemos diseñado una programación con multitud de actividades, como visitas programadas a la Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol de Godelleta, show-cookings con presencia de cocineros, área de gastronomía y el I Salón del Moscatel Valenciano», tal como ha informado el director del la feria, Carles Galletero.

«Se trata de una feria abierta al público y completamente gratuita, si bien los expositores podrán vender sus degustaciones y catas, mediante la entrega de tickets que serán distribuidos por la organización del evento. Por cada ticket, cuyo precio rondará los 6 euros, el visitante recibirá tres tapas, dos copas de vino y una copa de cristal con el logotipo de la feria. El expositor podrá canjear cada una de las pestañas (equivalente a una copa de vino o degustación) por un euro», ha añadido el director del evento.

Be the first to comment

Deja un comentario