Mi banner

Godelleta y Turís ofrecen el derbi intercomarcal de la jornada que completa el Fuenterrobles-Macastre

Post també disponible en: caValencià

La UD Godelleta y el Atlético Turís ofrecen el derbi intercomarcal de la jornada en Segunda Regional. Ambos vienen de empates o derrotas, por lo que tratándose de un derbi han de ir a por todas y ganar el partido.

Los de Domingo quieren seguir saliendo de la zona baja de la tabla y empezar a mirar el centro de la clasificación; por contra, los turisanos quieren dejar de ser colistas, cosa que pueden hacer este fin de semana, dependiendo de los rivales.

Chiva-Camporrobles

Tras una jornada aún nada clara de cómo finalizará debido a la suspensión al descaso cuando el CF Chiva vencía por 0-2, los de Germán ahora han de pensar en superar a los de Camporrobles, que vienen de endosarle 8 goles al Atlético Macastre.

Los chivanos quieren seguir dando guerra arriba y, sin mirar atrás, han de poner su parte y superar a los rivales. Y qué mejor que demostrarlo ante los séptimos, buen equipo pero sin llegar a su altura clasificatoria.

Atlético Macastre-Fuenterrobles

Ambos vienen de perder y también ambos buscan la victoria para salir del pozo o por salir de la zona baja y empezar a mirar de tú a tú al medio de la tabla. Pero los de Manolo han de ser más inteligentes y aprovechar la condición de jugar en casa y no dejarse superar por quienes les siguen por debajo. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario