Héctor Barberá deja muy buenas sensaciones a los mandos de la Ducati

El pasado fin de semana se celebro la 14ª prueba de Moto GP, cita en la que nuestro piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá, recibía nueva estructura al cambiar su problemática Kawasaki por una Ducati 2013.
Se da la circunstancia de que Barberá es perfecto conocedor de dicha montura, ya que en el anterior equipo de Aspar llevó esta máquina. No en vano, pudo acoplarse rápidamente a la moto y comenzar los entrenos libres con muchísimas ganas. Tanto es así, que para los cronos oficiales marcó el 13º puesto de la parrilla de salida. Sin embargo, tuvo el susto de su vida al prenderse fuego la moto por un problema de sobrecalentamiento de la centralita y se vio obligado a tirarse prácticamente de ella después de una curva. Aún así, sufrió quemaduras de 2º grado en el brazo izquierdo, con lo que las molestias al día siguiente iban a ser muy duras. Pero lo peor no fue eso , sino que cuando marchaba en una posición en la que hubiera sumado 3 puntos comenzó la lluvia. Todo ello cuando quedaban apenas 7 vueltas . en ese instante tuvo que entrar a cambiar neumáticos de agua, pues el sólo tiene una moto. Esta circunstancia lo relegó a la última posición, por lo que no pudo coger esos fantásticos 3 puntos con la nueva montura de Ducati. Una lástima.
Barberá demostró que puede volver a pelear entre los 15 primeros y dejar atrás el 25º puesto que ocupa en la actualidad con sólo 2 puntos. Esperemos que en estas cuatro carreras que faltan pueda recuperarse y dar alguna alegría en el final del campeonato, sobre todo en el Ricardo Tormo. Informa Elio Zanón.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*