Héctor Barberá entra noveno en el Gran Premio de Superbikes de Argentina

El piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá.
El piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá.

Post també disponible en: Valencià

El piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá.
El piloto de Dos Aguas, Héctor Barberá.

Este fin de semana se celebró la penúltima prueba del mundial de Superbike en Argentina, circuito de San Juan Villicum, donde el piloto de Dos Aguas, Hector Barberá, en la categoría de SuperSport con su Kawasaki 600 cc del equipo Puccetti Racing volvió a pelear por conseguir estar entre los mejores de la categoría.

En este nuevo circuito todos los pilotos tuvieron que trabajar a tope para poner sus monturas lo mejor posible ya que no tenían referencias de los reglajes para las motos.

En los entrenos y clasificación de parrilla sólo pudo estar en la 14 posición, por lo que debería de estar muy atento en la salida y no perder posiciones. Fue una larga carrera en la que al final entró en meta en la novena posición y conseguió más puntos para la clasificación general; siguiendo en el puesto 18 con 19 puntos. A falta de la última prueba que se celebrará el 27 de octubre en Qatar (circuito de Losail) donde posiblemente sabremos su trayectoria de cara a la próxima temporada. Informa, Elio Zanón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*