Mi banner

Héctor Barberá sustituye en Superbikes al piloto argentino Leandro Mercado en el equipo Orelac Racing VerdNatura

Post també disponible en: caValencià

Después de la pésima noticia del abandono de la competición de Héctor Barberá, volvemos a disfrutar de este nuevo encuentro de nuestro piloto de Dos Aguas con un nuevo Equipo (Orelac Racing VerdNatura) de José Calero, en la categoría de Superbike con una Kawasaki ZX 10 RR del piloto Leandro Mercado (argentino) que compite esta temporada pero que una caída en la segunda prueba en Tailandia lo dejo con el escafoides roto y deberá recuperarse bien para poder conducir su moto.

Mientras tanto, Héctor llevará esta montura que el pasado fin de semana comenzó a tomarle el pulso en la prueba de SBK en Holanda (Assen), magnífico circuito para tomar nota de las prestaciones de la Kawa.

Aunque los entrenos no fueron todo lo bien deseado que se esperaba hizo el 18 tiempo para la parrilla, máxime por las inclemencias meteorológicas, ya que no se pudo realizar la carrera corta de la Superpole, por que incluso llegó a nevar, sí e hicieron las dos mangas o carreras a 21 vueltas del circuito de 4.542 metros.

En la primera tubo problemas con el neumático trasero siendo un desgaste prematuro el que lo privó de puntuar finalizando en la 16 posición. Y en la segunda con más ritmo todos hicieron mejores tiempos con lo que estando en parrilla en esa 18 posición volvió a finalizar en la 16 posición, quedándose con la miel en los labios sin poder puntuar.

La próxima prueba será el 12 de mayo en Italia (Imola) si el piloto titular de esta Kawa no está recuperado, Héctor volvería a ser su piloto, aunque seguro mientras tanto su manager le estará buscando una ubicación donde poder finalizar la temporada . Le deseamos suerte y que se resuelvan los anteriores problemas con su Equipo, sin tener que pasar a faltas mayores. Informa, Elio Zanón.

Deja un comentario