Héctor Illueca, Ester Roca, Pilar Lima y Nahuel González participan en el acto de precampaña de Unidas Podemos en Utiel-Requena

Post també disponible en: Valencià

Los grupos municipales de Podemos y EUPV Utiel-Requena han invitado a los vecinos y vecinas al acto de precampaña conjunto para las elecciones generales del 10 de noviembre, a la que acudirán Héctor Illueca y Ester Roca, candidatos al Congreso, Pilar Lima, diputada en Les Corts, y Nahuel González, concejal en Gandía.

La cita tendrá lugar este domingo, 27 de octubre de 2019, en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves (Avda. Arrabal, nº9, Requena), a las 19,00 horas. 

La formación ha asegurado afrontar la campaña “con fuerzas renovadas” y piden “una sola oportunidad para gobernar”. En palabras de los secretarios generales de Unidas Podemos Utiel-Requena, Carlos Alarte y Ana Martín, “pediremos que nos den una sola legislatura para cambiar algunas cosas: el salario mínimo, la temporalidad de los contratos, las pensiones, o el mercado de la vivienda”.

Los portavoces han asegurado que Unidas Podemos sigue siendo la “única opción viable para formar un Gobierno realmente progresista y de izquierdas”, a pesar de la frustración que supuso el bloqueo por parte de Pedro Sánchez de las negociaciones para formar un gobierno de coalición. “Vetó a Pablo Iglesias y llegó a decir que ‘no dormiría tranquilo con Podemos en el gobierno’”, han destacado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*