Héctor Illueca participa en el acto de campaña de Unidas Podemos este domingo en Buñol

Mati Más, Héctor Illueca (Podemos), Roser Maestro y Rafa Pérez (Esquerra Unida).
Mati Más, Héctor Illueca (Podemos), Roser Maestro y Rafa Pérez (Esquerra Unida).

Post també disponible en: Valencià

Unidas Podemos Izquierda Unida-Podemos está preparando el mitin de campaña electoral de Buñol para este próximo domingo 3 de noviembre. El acto electoral se llevará a cabo a las 7 de la tarde, en el Museo de la Tomatina, en la planta baja de la Biblioteca Municipal, como han informado fuentes de la coalición.

El  mitin de Unidas Podemos Izquierda Unida-Podemos estará presentado por Lara Galarza Jiménez e intervendrán la Secretaria General de Podemos de Buñol y concejal de Medio Ambiente, Mati Más; el Primer Teniente de alcalde y portavoz municipal de EU de Buñol, Rafa Pérez; el primer candidato de la lista al Congreso por Valencia Héctor Illueca (inspector de trabajo y miembro de la dirección de Podemos); y la segunda candidata de la lista al Congreso por Valencia, Roser Maestro (Abogada laboralista, militante de Esquerra Unida y miembro del Comité Central del PCE).  

Izquierda Unida y Podemos de Buñol, integrantes de la coalición Unidas-Podemos, invitan a participar al pueblo de Buñol en este acto electoral del próximo domingo, 3 de noviembre, a las siete de la tarde en la sala del Museo de la Tomatina.

Be the first to comment

Deja un comentario