I Congreso Estatal de Clubes de Pelota en Godelleta

La pelota se convierte en protagonista este fin de semana en Godelleta con motivo de la celebración el I Congreso Estatal de Clubes de Pelota previsto para este sábado 31. Un día antes, este viernes 30, se celebrará el Encuentro de Escuelas de Pelota. En esta cita se podrá ver partidas protagonizadas por las escuelas de Godelleta, Montserrat y Beniparrell, entre otras. Los encuentros comenzarán a las 18 horas.
En torno a las 20 horas del viernes está previsto el pasacalle protagonizado por las escuelas de pelota de la provincia, todas ellas acompañadas por la Banda Infantil de la Unión Musical de Godelleta. Justo después se iniciará la presentación de las escuelas, a cuyos responsables se les entregará material escolar. En esta cita está prevista la presencia de dos ilustres de este deporte como Grau y Cervera. A las 21 horas se cerrará la jornada con un vino de honor en el salón multiusos. El sábado comenzará a las 9,30 horas con la apertura del I Congreso Estatal de Clubes de Pelota bajo el epígrafe «Clubes de pelota, vertebradores de futuro».
A partir de as 12,30 está prevista la mesa redonda y media hora después la clausura. Una paella popular y una partida enmarcada en el campeonato local pondrán el broche al fin de semana.

Be the first to comment

Deja un comentario