Injusta derrota por la mínima del Chiva CF frente al Juventud Manisense y poco juego en ambos bandos

El Chiva CF ha salido goleado del campo del Casas. Foto Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF ha salido goleado del campo del Casas. Foto Raúl Miralles Lacalle.

El partido entre el Juventud Manisense y El Chiva CF, viendo la clasificación, ya daba a entrever que iba a ser parejo, o bien con muchas ocasiones a partes iguales: bien con poca llegada, alguna ocasión aislada y juego ‘de tú a tú’.

La primera mitad fue durante los tres cuartos primeros muy ajustada, con dos equipos que buscaban juego directo, pero la igualada en el mismo no dejaba a nadie sacar petróleo. Y por eso se vio pocas intervenciones de grandes dimensiones de los metas, pero la diferencia fue que a punto de acabar el primer tiempo, los locales sí quisieron más claro sacar algo antes del descanso, por eso en el 43′, Salah Eddine lograba zafarse de la zaga chivana y batir a Kevin, en contra de los intereses de los de Vicente, para poner el 1-0 en el marcador.

La segunda parte fue similar y calcada a la primera, aunque sí es cierto que el juego parejo y de ida y vuelta, mermó al físico de ambos equipos, y por eso las pupilas de las aficiones vieron una segunda parte más tranquila, controlada, ordenada y menos carreras. Por eso pasaron rápidos los minutos y sin poder acercarse claramente a la meta rival por ambas partes, haciendo así una anestesia general y no dejando ver para nada un juego demasiado vistoso para la gente.

Eso sí, hubo acercamientos, pero sin dureza que permitiese hacer daño suficiente para igualar el marcador por parte de los de Vicente.

Dolía porque los rivales estaban por debajo en la tabla, pero con la sensación de un partio igualado y marcador final, con derrota por la mínima, injusto.

El Chiva tras la derrota queda décimo con 25 puntos, aún por encima de los rivales por 1 punto. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*