Intenso final de campaña del PSOE de Buñol

El PSOE de Buñol continúa con su intensa campaña electoral antes de las elecciones del próximo 24 de mayo. El pasado martes, los socialistas se reunieron por la tarde con el sindicato Comisiones Obreras a fin de hablar sobre el futuro laboral del pueblo y analizar el trabajo en conjunto llevado a cabo en esta legislatura, «y que ya ha empezado a dar sus frutos tras confirmarse la instalación de nuevas empresas como Precon, firma que se ha propuesto crear 50 puestos de trabajo directos en Buñol». Además, este martes por la mañana el bus del cambio del PSPV-PSOE ha visitado el municipio. Así, lo representantes socialistas de la localidad aprovecharon su llegada para repartir programas electorales en la zona del ambulatorio y dar varias vueltas por el pueblo haciendo ver el lema; «Lo arreglaremos».
Este miércoles, la candidatura socialista se reunió con la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafael, compartiendo proyectos de futuro entre ayuntamiento y asociación; como la carrera popular que se ha empezado a desarrollar en las fiestas del barrio en septiembre.
El viernes, los socialistas estarán en el mercado ambulante de Las Ventas, en su tradicional reparto de rosas. Además de los compañeros de la agrupación local, los simpatizantes socialistas presentes en el mercado podrán ver a María José Mira, buñolense y cabeza de lista del PSPV-PSOE por la provincia de Valencia, y Francesc Romeu, portavoz de los socialistas valencianos. Por la noche, está prevista una cena de fin de campaña en la plaza del Pueblo.
Desde la agrupación local invitan a todos los militantes y simpatizantes este acto que pondrá punto y final a una campaña frenética en la que los socialistas tienen plenas esperanzas en volver a ganar las elecciones. Informa Manuel Sierra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*