Isabel Bonig arropa a Mari Carmen Contelles en su presentación como candidata del PP a la alcaldía de La Pobla

La Presidenta del PP, Isabel Bonig,con la candidata, Carmen Contelles.
La Presidenta del PP, Isabel Bonig,con la candidata, Carmen Contelles.

Post també disponible en: Valencià

La Presidenta del PP, Isabel Bonig,con la candidata, Carmen Contelles.
La Presidenta del PP, Isabel Bonig,con la candidata, Mari Carmen Contelles.

La sede del Partido Popular de la Pobla de Vallbona ha acogido el acto de proclamación de Mari Carmen Contelles como candidata a la alcaldía en los próximos comicios municipales del 26 de mayo.

La ya candidata oficial ha contado con el respaldo de destacados cargos del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, encabezados por su Presidenta, Isabel Bonig, y la secretaria general, Eva Ortiz, en una sede repleta que ha superado las expectativas de convocatoria.

Mari Carmen Contelles ha asegurado en su intervención que “el próximo 26 de mayo los vecinos y las vecinas van a tener la clave para hacer posible La Pobla de Vallbona que todos deseamos. Desde el Partido Popular vamos a plasmar sus propuestas en la gestión municipal para superar los cuatro años de parálisis de un “cuatripartito Frankenstein” sometido a la dictadura sectaria de Compromís”.

“Me presento con más ilusión si cabe que la primera vez, con la experiencia de haber sido alcaldesa durante ocho años y los últimos cuatro años compatibilizando las tareas de oposición municipal con la portavocía del grupo popular de la Diputación de Valencia”, ha señalado Contelles.

Para la candidata, “La Pobla de Vallbona no puede permitirse cuatro años más de estancamiento con un “desgobierno” incapaz de gestionar y que se ha preocupado más de mirar atrás que de construir un futuro mejor. Desgraciadamente hemos sufrido unas políticas más preocupadas en dividir a los vecinos que en unir a todos en un proyecto común”.

Según Contelles, “esperamos revalidar la confianza mayoritaria de nuestros vecinos, más que nunca se hace necesario que el Partido Popular gobierne para dejar atrás la inoperancia de una izquierda instalada en el rencor y el sectarismo durante estos últimos cuatro años”.

“Tanto el cuatripartito como el Consell del Botànic, han sido incapaces de dar soluciones a los problemas del día a día. Estoy segura que los poblanos han tomado buena nota y volverán a dar su confianza al Partido Popular frente a experimentos personalistas que han resultado fallidos. La Pobla de Vallbona va a ser clave también para conseguir que Isabel Bonig se convierta en la primera presidenta de la Generalitat Valenciana”, ha asegurado la candidata popular a la alcaldía.

El acto ha estado repleto de emotividad puesto que se ha rendido un merecido homenaje a todos los concejales y concejalas del Partido Popular de La Pobla de Vallbona de los últimos cuarenta años. “Ésta es la fuerza del Partido Popular, personas implicadas con nuestro pueblo y sus tradiciones, con un carácter acogedor marcado por el trabajo, el esfuerzo y con un solo objetivo: mejorar la vida de todos los que vivimos y trabajamos en La Pobla de Vallbona” ha concluido la candidata.

Por último señalar que este acto sirve como pistoletazo de salida para una campaña “puerta a puerta” para recoger de primera mano las inquietudes de los vecinos. Una campaña donde el Partido Popular de La Pobla de Vallbona ha puesto también a disposición de todos los ciudadanos un número de whatsapp para recoger sus propuestas para el programa electoral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*