Isabel Bonig se reúne con militantes y simpatizantes del PP de Chella

La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, se ha reunido este lunes con militantes y simpatizantes del PP de Chella, población en la que ha reivindicado el trabajo realizado por el partido a lo largo de la legislatura en toda la Comunitat.

En este sentido, Bonig se ha referido a las reformas llevadas a cabo por los gobiernos del PP tanto a nivel nacional como regional, “los indicadores dejan claro que han valido la pena y que se está dando una recuperación de la economía”.

La coordinadora general ha indicado que “2015 va a ser un año positivo para la economía valenciana, donde la recuperación y el crecimiento va a ser clave, y lo mejor es que los ciudadanos ya lo están notando”.

“Lo más importante para el PP son las personas, y queremos que noten en sus bolsillos que esa recuperación económica en la Comunitat se está dando. El PPCV tiene claras sus prioridades que en estos momentos son la recuperación económica, el empleo y los ciudadanos” ha añadido Isabel Bonig.

Be the first to comment

Deja un comentario