Javier Berasaluce firma un convenio con Diputación para la mejora de las infraestructuras públicas de Requena

Momento de la firma del convenio entre ambas instituciones. tc.c

Momento de la firma del convenio entre ambas instituciones. tc.c
Javier Berasaluce, alcalde de Requena, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, han firmado un convenio para la mejora de infraestructuras públicas en Requena dotado con 100.000€.

La actuación principal del conjunto de mejoras será la segunda fase de construcción del pabellón polideportivo de la pedanía de San Antonio, en concreto “se construirán los vestuarios para adecuar el espacio deportivo a la nueva normativa”, ha explicado el primer edil, Javier Berasaluce, ya que la obra ejecutada hasta la fecha no se adapta a los requisitos legales establecidos por la normativa en materia deportiva.

Estas obras, que comenzarán a partir de septiembre, “serán muy beneficiosas para la población puesto que permitirán regularizar e incrementar los usos de la infraestructura deportiva”, ha apuntado.

Con esta actuación se completa la demanda que desde la alcaldía pedanea de San Antonio, Alicia Pardo solicitaba, y que este año permitirá, además de la ya citada finalización de la infraestructura deportiva a través de esta subvención, la adecuación del parque Rafael Duyos, que se acometerá con fondos del Plan de Núcleo, también subvecionados por la Diputación.

El resto de la dotación económica provista en el convenio suscrito permitirán acondicionar otras instalaciones municipales, como la Plaza de Toros del municipio.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*