Joaquín Ortiz sustituye a Inma Burriel al frente del CIM «Santa Cecilia» de Yátova

El presidente, Joaquín Ortiz. tc.c

El presidente, Joaquín Ortiz. tc.c
Tal como adelantó este periódico en eu edición impresa, Joaquín Ortiz Bolumar ha sido el elegido para sustituir a Inma Burriel como presidente del Centro Instructivo Musical «Santa Cecilia» de Yátova. La elección del nuevo responsable de la sociedad aconteció en la Asamblea celebrada recientemente con el visto bueno de los socios asistentes, así como de su predecesora, con la que ha trabajado en la junta directiva en el cargo de vicepresidente durante los últimos nueve años.
El propio Joaquín Ortiz ha confirmado que ha sido la experiencia acumulada desde el año 1999 en la directiva de la sociedad, así como los últimos años junto a Inma Burriel, lo que le ha motivado a dar el paso. A todo esto se une su gran pasión por la música y el hecho de conocer en profundidad todo este mundillo.
A la espera de poder concretar los proyectos de futuro, el presidente ha adelantado que uno de los primeros pasos ha sido el de crear una Comisión Artística, «órgano interno que se encargará de recoger las ideas y proyectos que se planteen para su posterior debate en la junta directiva».
La llegada de Joaquín Ortiz a la presidencia cierra un exitoso período de 12 años en los que la «Santa Cecilia» ha sido dirigida y representada por Inma Burriel. La ex presidenta ha reconocido a este semanario estar «muy agradecida por el trabajo desarrollado y por el apoyo recibido» y confía en el buen hacer de su sucesor.
Burriel se marcha para que se puedan poner en marcha «nuevas ideas y proyectos», así como para poder disfrutar tanto de la música —en su calidad de oboísta— como de más tiempo libre en el apartado personal, según ha confesado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*