Mi banner

Jornada de formación sobre la creación de empresas y comercialización de productos agroalimentarios en la Mancomunidad de La Hoya

Post també disponible en: caValencià

Cartel de la jornada de la mancomunidad.

Cartel de la jornada de la mancomunidad.

La Asociación para el Desarrollo Rural Sostenible (Rurable) ha impulsado la celebración de una jornada de formación sobre las claves de la creación de empresas y la comercialización con éxito de productos agroalimentarios, destinada principalmente al empresariado de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva.

Un taller que será posible gracias a la cooperación de la Sociedad de Transferencia Tecnológica Agrícola, dependiente de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Local, y a la colaboración de la Mancomunidad, que cederá sus instalaciones para esta iniciativa que tendrá lugar en Yátova el martes 20 de noviembre en horario de tarde, de 16,00 a 19,00 horas.

El programa de la jornada se divide en tres partes. En primer lugar, se desarrollará una ponencia de 5 de las claves de la comercialización agraria a cargo de Juan José Lliso, técnico especializado en comercialización agraria y responsable de la Estación Experimental Agraria de Vila-real. Los asuntos a tratar serán el mercado, canales de comercialización, diferenciación del producto, posicionamiento y visibilidad.

Seguidamente será el turno de conocer las experiencias reales de emprendimiento en la región que expondrán la problemática en la creación de sus empresas y sus conocimientos respecto a cómo comercializar de forma rentable sus productos.

Para concluir la jornada se ha programado una mesa redonda en la que participarán los ponentes y los asistentes.

Deja un comentario