Mi banner

José Alberto Fernández, nuevo técnico del CD Buñol

Post també disponible en: caValencià

El nuevo técnico del CD Buñol, José Alberto Fernández.

El nuevo técnico del CD Buñol, José Alberto Fernández.

El Club Deportivo Buñol ya ha elegido a quien será su nuevo técnico, José Alberto Fernández Rasco ha sido el elegido por la Junta Directiva del club para hacerse cargo del primer equipo.

“Rasco posee una dilatada experiencia en el fútbol formativo, destacando los 11 años que ha pasado en el Levante UD como entrenador y coordinador del fútbol base de la entidad granota. Además, también tuvo la oportunidad de dirigir al Juvenil de División de Honor del Huracán CF y al Juvenil de Liga Nacional del CD Acero, completando su trayectoria con diferentes cargos en el fútbol base del CF Xirivella y del Torrent CF”, asegura el club en su comunicado.

El propio nuevo entrenador ha querido señalar que es consciente de que viene “a un gran club” y ha querido “agradecer la confianza que se ha depositado” en él, esperando que se puedan cumplir los objetivos marcados.

El club también ha hablado para tucomarca.com y ha explicado que “el contrato es hasta final de temporada y después se decidirá si prolongarlo o no”, y que “de momento no ha pedido incorporaciones. Debe conocer lo que tiene y ya valoraremos todos juntos si hace falta reforzarse”. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario