José Luis Martínez y Elena Rosell ganan la prueba reina de 28 Km del Trail 3 Pics Les Rodanes pese a las adversidades meteorológicas

Post també disponible en: Valencià

Más de 650 deportistas participaron el domingo en una nueva edición del Trail 3 Pics Les Rodanes de Vilamarxant, un gran éxito a pesar de la ola de frío y lluvia que afectó a la población durante la celebración de la prueba.

El gran trabajo realizado por el Club de Atletismo Vilamarxant, Protección Civil, Voluntarios y el Ayuntamiento de Vilamarxant permitió que las tres carreras que componen el Trail 3 Pics Les Rodanes se desarrollaran sin incidentes.

José Luis Martínez, del Olympo Team, y Elena Rosell, del Mur i Castell Tuga, se alzaron con el triunfo en la prueba reina, compuesta por un recorrido de 28 kilómetros. Martínez empleó 3 horas, 23 minutos y 5 segundos para acabar la cita deportiva, mientras que Rosell paró el crono en 2 horas, 55 minutos y 6 segundos.

Por otra parte, en el Rapittrail, de 14 kilómetros, Nouredine Asbita, del Edeta Llíria, fue el mejor en la categoría masculina por delante de Juan José López, del Redolat Team, y del independiente Miguel Ruiz. Asbita logró el primer lugar del podio gracias a su tiempo de 1 hora, 2 minutos y 28 segundos.

En categoría femenina, Laura Costa, del Redolat Team, ganó la carrera tras acabar el recorrido en 1 hora, 18 minutos y 33 segundos. La independiente Verónica Elizabeth Quiguango y Verónica Cuello, del Bicimax, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por último, en la prueba de iniciación de 8 kilómetros, Víctor Gálvez, del CA Edeta, y Mónica Pilco, del The Kenyan Urban Way, se llevaron el triunfo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*