Jóvenes de Chiva han disfrutado de un Campus de Fútbol Sala con jugadores profesionales

Una de las actividades desarrolladas durante el campus. tc.c

Una de las actividades desarrolladas durante el campus. tc.c
Cerca de una veintena de niños de entre 6 y 15 años han participado en el Campus de Fútbol Sala que se celebró del 8 al 12 de julio en el Polideportivo Municipal de Chiva. Estos jóvenes han tenido la oportunidad de aprender principios tácticos básicos, perfeccionar su técnica y, lo más importante, disfrutar del deporte junto a jugadores profesionales de Fútbol Sala como Kiko Berrocal y Javier Arnau.

El objetivo de esta actividad, organizada por el Club de Fútbol Sala de Chiva, en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido dar la oportunidad a los más pequeños de adquirir los diferentes valores que se trabajan en un deporte en plena expansión internacional como es el fútbol sala.

Educar a través del fútbol sala, perfeccionar las características de cada jugador, iniciar a los alumnos en principios tácticos básicos, fomentar el trabajo en grupo, la solidaridad y el respeto hacia los demás son algunos de los principales objetivos de este campus conocido como La Escuela de Talentos.

Kiko Berrocal es jugador profesional desde hace 10 años y en la actualidad pertenece al Levante Dominicos FS. Javier Arnau es entrenador nacional nivel III con amplia experiencia en la Comunidad Valenciana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*