Mi banner

Juncal Carrascosa: «estamos convencidos de que el PSOE liderará el gobierno progresista de Buñol»

Post també disponible en: caValencià

Integrantes de la candidatura del Partido Socialista, que lidera Juncal Carrascosa, con Gabriela Bravo y Miquel Soler.

Integrantes de la candidatura del Partido Socialista, que lidera Juncal Carrascosa, con Gabriela Bravo y Miquel Soler.

La candidata estuvo arropada por el Secretario Autonómico de Educación y la Consellera de Justicia

El Partido Socialista de Buñol ha llevado a cabo este miércoles su principal acto de campaña en el que ha hecho públicas sus propuestas electorales para conservar la alcaldía que actualmente ostenta Juncal Carrascosa, la candidata socialista al consistorio buñolense.

La propia Juncal Carrascosa confesó sentirse «emocionada al ver tanta gente en este acto central de campaña»; así como «ilusionada de que por fin tenemos el viento a favor desde las filas socialistas, con las victorias de Pedro Sánchez y Ximo Puig».

Juncal Carrascosa explicó que «mantener y mejorar será la base de nuestra actuación política en los próximos cuatro años, donde estamos convencidos de que liderararemos el gobierno progresista que se forme; donde la derecha, después de la renuncia a presentarse, se queda sin opciones». Y durante su intervención manifestó querer «seguir siendo la alcaldesa de todos, como estos dos años».

«Me han intentado ridiculizar durante esta legislatura, pero hemos demostrado ser un equipo solvente y nuestra gestión desde el grupo municipal nos avala», subrayó la actual alcaldesa y candidata socialista. Durante su intervención, Juncal Carrascosa también explicó que el PSOE «sigue reuniéndose con asociaciones para recoger en el programa online todas las reivindicaciones; entre ellas por ejemplo las del Ampa del IES al considerarlas razonables y realizables, como mejorar la eficiencia energética del edificio». Juncal Carrascosa detalló las medidas que su formación tiene previsto poner en marcha «en terrenos como el Urbanismo o el Patrimonio cultural, liderado por el castillo; la recuperación del casco urbano y de las viviendas vacías, así como poner al día la administración electrónica como base de nuestro programa electoral».

En el acto de campaña también ha participado el Secretario Autonómico de Educación e Investigación, Miquel Soler; y la Consellera de Justicia, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo.

Durante su intervención, Miquel Soler, aseguró que se ha «demostrado en estos cuatro años que no somos lo mismo todos los políticos. Tenemos las mismas dificultades que hace cuatro años, pero las prioridades son distintas».

También avanzó que, en el terreno educativo, las ayudas serán «proporcionales al nivel de renta en la escuela infantil; y habrá 6.000 niños más escolarizados gratuitamente en la escuela infantil. Porque uno de los compromisos de esta legislatura es que todos los niños de dos años tengan plaza gratuita en la Comunidad Valenciana», según remarcó.

Miquel Soler también avanzó que el antiguo instituto de Buñol «tiene que albergar en poco tiempo el conservatorio municipal de música», unas instalaciones que previamente el Secretario Autonómico de Educación e Investigación visitó junto a la presidenta del CIM «La Armónica», Rosario Pardo; el director del conservatorio, Bernat Fabra; y varios representantes de la SM «La Artística».

Por su parte, Gabriela Bravo destacó que el 28 de abril «votamos que no queremos volver al pasado; y el próximo 26 de mayo hemos de consolidar esa victoria desde los pueblos. La Comunitat ha pasado de ser un ejemplo de corrupción a estar en la vanguardia en políticas sociales», remarcó; por lo que insistió en que «necesitamos Ayuntamientos que estén gobernados por socialistas que crean en el Estado de bienestar y Juncal Carrascosa es un buen ejemplo de esto», finalizó la consellera.

Deja un comentario